Exporesidencias: su portal de viviendas para mayores y centros geriátricos EL BUSCADOR QUE LE PERMITE VISITAR LA RESIDENCIA ANTES DE SALIR DE CASA
INICIO PLAZAS LIBRES CENTROS VIVIENDAS PARA MAYORES
& SENIOR RESORTS
MERCADO LABORAL
GERIAJOBS: BOLSA DE TRABAJO
MERCADO INMOBILIARIO
TRASPASOS, COMPRA VENTA, TERRENOS Y SOLARES
NOTAS DE PRENSA & NOTICIAS  
  Agregar a sus favoritos - Recomendar Exporesidencias  

Residencia de Mayores El Santo Cristo de Nogal - Madrid (Arturo Soria) - Excelente centro, en distrito Arturo Soria; residencia mediana de 20 plazas, y trato familiar y personalizado ! - Descubrela - Plazas libres - Informáse!

Vitalia centro de día FERRAZ - Madrid (Moncloa)- ¿Busca plaza para respiro familiar? Descubre este centro de día también para personas con Alzheimer. Zona centro de Madrid capital, cerca Gran Via. Mucha flexibilidad, muchas actividades y tarifas interesantes - Plazas libres - Informese sin compromiso!
 
Viviendas para Mayores- Compraventa - Alquiler - Tuteladas
  • Alicante
  • Barcelona
  • Castellón
  • Girona
  • Granada
  • Madrid
  • Málaga
  • Mallorca
  • Murcia
  • Valencia
  • Valladolid
  • ...
Viviendas para Mayores Protegidas
 

Senior Resorts - Costas
 
Balnearios & Spa´s por provincia
 
Directorio Proveedores
 
Nuestras ofertas y productos
Contactar
 

Fundación GAEM - Grupo de Afectados de Esclerosis Multiple (Cataluña)
Mayores de la residencia Amma Alcorcón pasan una tarde de fútbol
Se trasladaron hasta el estadio Vicente Calderón, donde comieron, vieron el museo y presenciaron el partido Atlético de Madrid-Málaga.
Como parte de las actividades lúdicas que lleva a cabo el centro
Alcorcón - 1 Febrero 2010.- Un grupo de mayores del centro gerontológico Amma Alcorcón, acompañados de trabajadores del centro, se trasladaron este domingo por la tarde hasta el estadio Vicente Calderón para presenciar el partido de fútbol Atlético de Madrid-Málaga.

Los residentes salieron del centro a las 13,00 horas en transporte adaptado. Comieron en el restaurante del estadio y, posteriormente, realizaron una visita al Museo del Atlético de Madrid. Tras el recorrido por las diferentes salas, en las que pudieron contemplar trofeos y fotografías, vídeos y objetos representativos de la historia del club, dieron una vuelta por las inmediaciones del estadio para ver el ambiente previo al partido. Finalmente, a las 18,15 hs. estaban todos ya ocupando sus asientos para disfrutar del choque, que se saldó con la victoria del Málaga.

Esta iniciativa forma parte del programa de actividades lúdicas en el exterior que desarrolla anualmente la residencia Amma Alcorcón, con el objetivo de potenciar el envejecimiento saludable de sus residentes, la relación con sus entornos más cercanos y la recuperación de aquellas actividades que realizaban en su vida cotidiana antes de su ingreso en el centro.
Para más información:
Agencia Dos Folios y Medio (DFM)
Luis Sobrino/Paula Mantiñán
Teléfono: 91 380 0318
Otras noticias, notas de prensa y articulos de opinión de AMMA Centros Gerontologicos
ABRIL 2010 MARZO 2010 FEBRERO 2010 ENERO 2010 2009
CENTROS GERIATRICOS AMMA - Comunidad de Madrid
AMMA Alcorcon
Alcorcon - AMMA Alcorcón
AMMA Colmenar
Colmenar Viejo - AMMA Colmenar
AMMA Coslada
Coslada - AMMA Coslada
AMMA Humanes
Humanes de Madrid - AMMA Humanes
AMMA Arganzuela
Madrid - AMMA Arganzuela
AMMA Puente de Vallecas
Madrid (Vallecas) - AMMA Puente de Vallecas
AMMA Usera
Madrid (Usera) - AMMA Usera
AMMA Valdebenardo
Madrid (Vicalvaró) - AMMA Valdebenardo
AMMA Pozuelo
Pozuelo de Alarcón - AMMA Pozuelo
AMMA Villanueva
Villanueva de la Cañada - AMMA Villanueva
WWW.EXPORESIDENCIAS.COM: SU HERRAMIENTA PARA LA COMUNICACIÓN EXTERNA POR INTERNET