Exporesidencias: su portal de viviendas para mayores y centros geriátricos EL BUSCADOR QUE LE PERMITE VISITAR LA RESIDENCIA ANTES DE SALIR DE CASA
INICIO PLAZAS LIBRES CENTROS VIVIENDAS PARA MAYORES
& SENIOR RESORTS
MERCADO LABORAL
GERIAJOBS: BOLSA DE TRABAJO
MERCADO INMOBILIARIO
TRASPASOS, COMPRA VENTA, TERRENOS Y SOLARES
NOTAS DE PRENSA & NOTICIAS  
  Agregar a sus favoritos - Recomendar Exporesidencias  

Residencia de Mayores El Santo Cristo de Nogal - Madrid (Arturo Soria) - Excelente centro, en distrito Arturo Soria; residencia mediana de 20 plazas, y trato familiar y personalizado ! - Descubrela - Plazas libres - Informáse!

Vitalia centro de día FERRAZ - Madrid (Moncloa)- ¿Busca plaza para respiro familiar? Descubre este centro de día también para personas con Alzheimer. Zona centro de Madrid capital, cerca Gran Via. Mucha flexibilidad, muchas actividades y tarifas interesantes - Plazas libres - Informese sin compromiso!
 
Viviendas para Mayores- Compraventa - Alquiler - Tuteladas
  • Alicante
  • Barcelona
  • Castellón
  • Girona
  • Granada
  • Madrid
  • Málaga
  • Mallorca
  • Murcia
  • Valencia
  • Valladolid
  • ...
Viviendas para Mayores Protegidas
 

Senior Resorts - Costas
 
Balnearios & Spa´s por provincia
 
Directorio Proveedores
 
Nuestras ofertas y productos
Contactar
 

Fundación GAEM - Grupo de Afectados de Esclerosis Multiple (Cataluña)
El Grupo Amma abre una nueva residencia de mayores en el distrito de Usera, la décima de la compañía en la Comunidad de Madrid
La residencia Amma Usera, con 180 plazas más 40 de centro de día, ofrece una amplia cartera de servicios a los mayores y cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales y modernas instalaciones.
La construcción y equipamiento del centro ha contado con una inversión cercana a los 10 millones de euros y se generarán más de 100 puestos de trabajo.
Con este centro, Amma gestiona ya en toda España 30 residencias, con casi 5.300 plazas y más de 2.400 profesionales, siendo así una de las compañías líderes del sector.
Madrid - 20 Enero de 2010.- Acaba de abrir sus puertas el centro gerontológico Amma Usera, ubicado en el distrito madrileño del mismo nombre (Avenida La Perla 3, frente al Hospital 12 de Octubre), y que cuenta con capacidad para 180 plazas residenciales más 40 de centro de día, muchas de ellas concertadas con la Comunidad.

Esta residencia, cuya construcción y equipamiento ha supuesto una inversión cercana a los 10 millones de euros, es la décima que abre el Grupo Amma en la Comunidad de Madrid, tras las que gestiona en Arganzuela, Valdebernardo, Puente de Vallecas, Alcorcón, Colmenar Viejo, Humanes de Madrid, Villanueva de la Cañada, Coslada y Pozuelo de Alarcón, que suman un total de 1.800 plazas.
ATENCIÓN INTEGRAL A LAS PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES

El centro Amma Usera, dotado con las más modernas tecnologías, ofrece atención integral a las personas mayores y dependientes y generará más de 100 puestos de trabajo. La residencia ha sido diseñada hasta el último detalle para facilitar la vida diaria a sus residentes, con amplios espacios luminosos, mobiliario ergonómico y unas cuidadas instalaciones.

Arquitectónicamente, se estructura en distintas unidades de convivencia, en las que residirán personas con un estado de salud y unas necesidades de atención similares, lo que facilitará un seguimiento más personalizado por parte de los profesionales del centro. Una de esas unidades está dirigida específicamente a la atención de personas con Alzheimer. Las habitaciones, individuales o dobles, tienen como mínimo 15 metros cuadrados y se pueden decorar al gusto del usuario, si éste así lo desea.

La residencia cuenta con un amplio equipo de profesionales, entre médicos, personal de enfermería, auxiliares, psicólogos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales, monitores de tiempo libre y profesionales de atención directa, entre otros. Además, pone a disposición de los mayores una amplia cartera de servicios y de dotaciones, como biblioteca, cafetería, capilla, lavandería, gimnasio, podología y peluquería, entre otros.

GRUPO AMMA, ENTRE LAS COMPAÑÍAS LÍDERES DEL SECTOR

Con este centro, Amma gestiona ya un total de 30 residencias de mayores en siete Comunidades Autónomas (Madrid, Cataluña, Navarra, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Canarias), con casi 5.300 plazas entre residenciales y de centro de día y más de 2.400 profesionales en plantilla, siendo así una de las compañías líderes a nivel nacional en este sector.

Entre los principales accionistas de Amma, empresa creada en Navarra en 1997, figuran Caja Navarra, Caja Duero y Caja Burgos.
Para más información:
Agencia Dos Folios y Medio (DFM)
Luis Sobrino/Paula Mantiñán
Teléfono: 91 380 0318
Otras noticias, notas de prensa y articulos de opinión de AMMA Centros Gerontologicos
ABRIL 2010 MARZO 2010 FEBRERO 2010 ENERO 2010 2009
CENTROS GERIATRICOS AMMA - Comunidad de Madrid
AMMA Alcorcon
Alcorcon - AMMA Alcorcón
AMMA Colmenar
Colmenar Viejo - AMMA Colmenar
AMMA Coslada
Coslada - AMMA Coslada
AMMA Humanes
Humanes de Madrid - AMMA Humanes
AMMA Arganzuela
Madrid - AMMA Arganzuela
AMMA Puente de Vallecas
Madrid (Vallecas) - AMMA Puente de Vallecas
AMMA Usera
Madrid (Usera) - AMMA Usera
AMMA Valdebenardo
Madrid (Vicalvaró) - AMMA Valdebenardo
AMMA Pozuelo
Pozuelo de Alarcón - AMMA Pozuelo
AMMA Villanueva
Villanueva de la Cañada - AMMA Villanueva
WWW.EXPORESIDENCIAS.COM: SU HERRAMIENTA PARA LA COMUNICACIÓN EXTERNA POR INTERNET