|
|
|
|
|
|
| |
|
|
|
|
| Viviendas para Mayores Protegidas |
|
|
|
| |
|
|
| |
|
|
| Balnearios & Spa´s por provincia |
|
|
|
| |
|
|
| |
|
|
| |
|
|
|
|
|
| | Residencia San Roque - Talarrubias (Badajoz)
|
 |
|
"Saber envejecer es la obra maestra de la sabiduria y una de las partes más dificiles del gran arte de vivir". Nuestros objetivos primordiales son: (i) proporcionar la excelencia en los cuidados en la alta dependencia, (ii) proporcionar una atención integral e individualizada a personas mayores con capacidad funcional reducida, y (iii) diseñar planes de cuidados especializados que favorzcan al máximo la autonomía funcional y el estado de salud de los residentes. Trabajamos para que se sientan queridos y respetados, trabajamos por el bienestar de nuestros mayores.
Le invitamos a conocernos mejor. La Residencia San Roque se proyecta sobre una superficie de 1300 m2, con amplios porches, terrazas y jardines. Su arquitectura está diseñada con exención total de barreras arquitecónicas y su decoración y ambientación está pensada para agradar a todos los gustos, unfirmore, cómoda, adecuándose a todas las necesidades de nuestros mayores. Un lugar donde se respira tranquilidad y confort, junto con la tecnología más avanzada.
|
|
| Plazas disponibles | Si |
| Precio orientativo: | A partir de 1000 euro/mes |
|
|
| Residencia certificada | |
El número de trabajadores asciende a 22 personas. Todas ellas cualificadas y con gran motivación en el desempeño de sus funciones. Se caracterizan por su gran calidad humana y alta profesionalidad y espiritu de trabajo en equipo. Trabajamos por la excelencia en los cuidados de la alta dependencia. Incluso, la residencia San Roque tiene la certificación AENOR ISO-9001 mostrando la calidad del servicio.
La residencia tiene plazas concertadas con la junta de Extremadura para residentes con dependencia T-3.
|
|
| SERVICIOS E INSTALACIONES |
| HABITACIONES Y PRECIOS / TARIFAS |
Tipo de habitaciones:- Individual con baño: Tarifas exactas a consultar
- Doble, Doble con baño: Tarifas exactas a consultar.
- Doble compartida señora / con baño: Tarifas exactas a consultar.
- Doble compartida caballero / con baño: Tarifas exactas a consultar.
Observaciones: También estancias fines de semana y otras estancias temporales. Las tarifas varían en función de la dependencia de la persona . Consúltenos sin compromiso para conocer las tarifas y posibilidades para estancias cortas y largas.
|
|
| NUESTROS ALREDEDORES / BARRIO |
|
La Residencia San Roque, se encuentra ubicada en Talarrubias (Badajoz/Extremadura)), en la comarca denominada La Siberia, comarca
caracterizada por la belleza de sus entornos, por el inmenso mar de agua dulce que acoge en su término y por la bondad de sus temperaturas,
que favorecen una estancia confortable y de calidad a todos sus residentes.
Además hay un hospital comarcal de la seguridad social que está a aproximadamente 300m . El centro de salud se encuentra a 50m
y la casa de la cultura a 100m. La reciente creación del centro comercial más grande de la zona y un hotel a tan solo 50m de la
residencia San Roque conforman los servicios tan cercanos de los que se puede satifacer los residentes y familiares.
|
Dar un paseo virtual por los alrededores de Tallarubias y la Residencia San Roque con Google Maps

Ver mapa más grande con Google Para volver a EXPORESIDENCIAS, pulse ATRAS en su navegador.
|
|
|
Transporte Privado:- En coche: N430 Mérida – Ciudad Real. Desde Mérida, salida Casas de Don Pedro (BA 137). Desde Ciudad Real:
salida a EX –103 Puerto de los Carneros. Para mas detalle ver el mapa Pueblos cercanos: Pueblo de Alcocer, Casas de Don Pedro, Siruela
Para mas detalle ver el mapa
Transporte Público:
- Autobús:lineas interurbano Pueblo de Alcocer hacia Puerto Peña y de Siruela hacia Casas de Don Pedro
|
|
|
| DATOS DE CONTACTO RESIDENCIA DE MAYORES SAN ROQUE - TALARRUBIAS - BADAJOZ |
| Dirección: | c/ Cólon , s/n - Talarrubias (Badajoz) |
| Teléfono: | 924 638 023 |
| Fax: | - |
| Persona de contacto: | Sra Marisa Nula |
| Año de apertura: | 2004 |
| Asociación: | N/A |
| Registro: | 181 |
| Núm. plazas: | 49 |
|
|
| Web | Residencia San Roque - Talarrubias/Badajoz |
|
| INTERESADO? - RESERVA SU PLAZA HOY MISMO - SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO |
|
|
|
RESIDENCIA TERCERA EDAD SAN ROQUE
|
| EN COLABORACIÓN CON |
| EXPORESIDENCIAS |
|
|
| WWW.EXPORESIDENCIAS.COM: SU RESIDENCIA EN INTERNET |
|
Última actualización: 10-05-2010 |
Residencia asistida
|
Residencia mixta
|
Centro de día
|
Vivienda Tutelada
|
Complejo Residencial
|
Señora
|
Caballero
|
Estancias cortas
|
Estancias largas
|
Convalecencia
|
Post operatorio
|
Inválidos
|
Con silla de ruedas
|
Enfermos
|
Con demencia
|
Encamados
|
Con alzheimer
|
Servicios médicos
|
Servicios religiosos
|
Cocina propia
|
Transporte público |
Zonas comerciales |
|