|
|
|
|
|
|
| Residencias general |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Viviendas Protegidas |
|
|
|
|
ANDALUCIA
|
BALEARES
|
MURCIA
|
COM VALENCIANA
|
|
|
|
|
| Balnearios & Spa´s |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| ¿Hacerse cliente? |
|
|
|
|
|
| Ayuda online |
|
|
|
|
|
| Contactar |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 | CENTRO DE DIA SICILIA - Madrid - Chamberí |
Última actualización: 02-02-2008 |
|
Nuestro objetivo primordial es ofrecer una completa asistencia PROFESIONAL para el cuidado integral del adulto mayor, compartiendo con la familia esta responsabilidad, convirtiéndonos en un recurso fundamental para evitar su institucionalización, manteniendo a la persona mayor en su casa, en su entorno, rodeado de su familia y de sus recuerdos. Nuestra filosofía es crear un Centro para cada individuo, adecuando nuestros servicios a las necesidades particulares del adulto mayor y de los suyos.
|
| Dirección: | c/ Andrés Mellado, 108 - 28003 - Madrid (Chamberí) |
| Teléfono: | 91 442 2233 | Núm. plazas: | 37 | Año de apertura: | 2004 |
| Fax: | 91 442 2341 | Precio Orientativo: | 650 euro/mes | Asociación: | AMRTE |
| Persona de contacto: | Sr Francisco Tejón Soriano | Registro: | C2836 |
Plazas disponibles
|
| Tipo: | centro de día |
| Personas en plantilla: | 12 |
Estancias cortas
|
Estancias largas
|
| . |
|
Inválidos
|
Con silla de ruedas
|
Enfermos
|
Con demencia
|
Encamados
|
Con alzheimer
|
|
Servicios médicos
|
Servicios religiosos
|
Cocina propia
|
|
Transporte público |
Zonas comerciales |
| . |
|
Médicos
|
Enfermeros
|
Enfermería 24h
|
Rehabilitación
|
Fisioterapia
|
Psicología
|
Terapia ocupacional
|
|
Peluquería
|
Excursiones
|
Podología
|
Talleres
|
Masajes
|
Catering
|
Manicura
|
Dietética
|
Psicomotricidad
|
Biblioteca
|
Activitades socioculturales
|
Prensa
|
Animadores
|
Vigilancia nocturna
|
|
Jardín
|
Telf. privado o toma telf.
|
Terraza
|
TV privado o tomaTV
|
Parking
|
Aire acondicionado
|
Ascensor
|
Horario visitas flexible
|
Piscina
|
En zona de mar
|
Colaboradora
|
En zona montaña
|
Cercano a centros culturales
|
Se aceptan mascotas
|
|
| Información adicional: |
Nuestro equipo interdisciplinar de profesionales (Director, Geriatra, Gerontólogo, Psicólogo, Fisioterapeuta, Terapeuta Ocupacional, Trabajador Social, Logopeda, D.U.E., Podólogo, Gerocultoras, etc.) cuenta con amplia y dilatada experiencia en gerontología.
Estamos legalmente autorizados por la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la CAM, somos socios de AMRTE y tenemos integrado en nuestros servicios un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001-2000, certificado por la entidad Applus+ CTC con el número EC-2709-07.
|
Nuestro programa de atención integral al adulto mayor, comprende, además de los servicios ya indicados, muchos otros como programas de estimulación cognitiva, talleres de estimulación creativa, talleres de memoria, gerontogimnasia y rehabilitación funcional, mantenimiento y recuperación de las AVD's, actividades de animación geriátrica, etc. También ofrecemos, lógicamente, manutención, higiene en baños geriátricos y transporte adaptado, así como asesoría jurídica y financiera. Ofrecemos también la posibilidad de asistir sólo a ciertas terapias (sesiones personalizadas de estimulación cognitiva, de fisioterapia individual, de logopedia,de gerontogimnasia, de rehabilitación, etc.) en lugar de al programa completo.En nuestro Centro todo está pensado para que no les falte nada a nuestros adultos mayores.
|
La tarifa indicada es solamente orientativa. Tarifas exactas a consultar. Las tarifas son plenamente personalizadas, en función de la asistencia.
Observaciones: El horario de apertura es de 8.00 a 19.00 horas, todos los días laborables, cerrando sábados, domingos y festivos. Los usuarios pueden asistir al Centro desde 2 hasta 5 días a la semana, en estancias de medio día o de día completo.
|
Estamos situados en el barrio de Vallehermoso, en el céntrico distrito de Chamberí, en una zona muy tranquila y privilegiada, en un amplio local en la C/ Andrés Mellado, 108, a pie de calle. Perfectamente comunicado, mediante transporte público, con estaciones de Metro y varias líneas de la EMT en un radio de acción de 100 metros alrededor. Muy cercanos se encuentran varios centros sanitarios, de los más importantes de Madrid: el Hospital Clínico de San Carlos, la Clínica de la Concepción, el Hospital de la Cruz Roja, la Clínica La Luz y la Clínica Nuevo Parque, así como varios Centros de salud de Atención Primaria. Asimismo, en los alrededores hay dos grandes parques públicos, con amplias zonas verdes.
|
Transporte Público: - Autobús: Lineas 2, 12, 44 y 202
- Metro: estaciones de Metro Islas Filipinas y Guzmán el Bueno
Transporte Privado
- Coche: Fácilmente accesible desde las principales calles del distrito Chamberí , como Cea Bermúdez, Franscisco de Sales,
Reina Victoria, Bravo Murillo, Guzmán el Bueno, , etc. Haga clic en el mapa para conocer como llegar en coche a Centro de día Sicilia en Madrid (Chamberí)
|
| SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN |
|