Exporesidencias: su portal de viviendas para mayores y centros geriátricos EL BUSCADOR QUE LE PERMITE VISITAR LA RESIDENCIA ANTES DE SALIR DE CASA
INICIO PLAZAS LIBRES CENTROS VIVIENDAS PARA MAYORES
& SENIOR RESORTS
MERCADO LABORAL
GERIAJOBS: BOLSA DE TRABAJO
MERCADO INMOBILIARIO
TRASPASOS, COMPRA VENTA, TERRENOS Y SOLARES
NOTAS DE PRENSA & NOTICIAS  
  Agregar a sus favoritos - Recomendar Exporesidencias  

Residencia Santa Gema- Tobarra (Albacete) - residencia de mayores y centro de dia, muy moderna a tan solo 10 min de Hellin y 30 min de Albacete ciudad, servicios personalizados, oferta dos meses gratis , 995 Euro/mes , 3h de Madrid, 1h de Murcia - Descubrela ! - Ahora con plazas libres !

Residencia de Mayores Nuestra Sra Virgen de las Candelas (Cuenca) - excelente residencia geriatrica en Zarza de Tajo, primer pueblo de Cuenca desde la Comunidad Autonoma de Madrid (50 min de Madrid ciudad). Instalaciones modernas, estancias flexibles, servicios personalizados y oferta en vigor Mayo y Junio 2012 ! - Tarifas sorprendentes - Ahora con plazas libres - Informese sin compromiso!
 
Viviendas para Mayores- Compraventa - Alquiler - Tuteladas
  • Alicante
  • Barcelona
  • Castellón
  • Girona
  • Granada
  • Madrid
  • Málaga
  • Mallorca
  • Murcia
  • Valencia
  • Valladolid
  • ...
Viviendas para Mayores Protegidas
 

Senior Resorts - Costas
 
Balnearios & Spa´s por provincia
 
Directorio Proveedores
 
Nuestras ofertas y productos
Contactar
 

Fundación GAEM - Grupo de Afectados de Esclerosis Multiple (Cataluña)

click aqui para volver a todas las noticias de GERIANOTAS - TU BOLETIN DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y NOTAS DE PRENSA DE RESIDENCIAS GERIATRICAS Y CENTROS DE DÍA
Las oficinas centrales de Amma y nueve de sus residencias obtienen el certificado AENOR de Calidad ISO 9001-2008
El resto de centros de la compañía se certificarán durante este año 2011 y los primeros meses de 2012.
La obtención de estos sellos forma parte de la política estratégica del Grupo Amma de reforzar la calidad de los procesos, mejorando así la atención que se presta a usuarios y familiares.
Se han entregado esta mañana en Amma Valdebernardo en un acto presidido por el Director General del Mayor de la Comunidad de Madrid
AMMA obtiene certificado AENOR de calidad ISO 9001 2008

Madrid - 25 Enero 2011 - Las oficinas centrales del Grupo Amma y nueve de sus residencias han obtenido el certificado del Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001-2008 otorgado por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) tras un proceso de auditoría desarrollado durante todo el año 2010. El acto de entrega de estas certificaciones se ha celebrado esta mañana en la residencia Amma Valdebernardo en presencia del Director General del Mayor de la Comunidad de Madrid, José Ramón Menéndez Aquino, el Director General de AENOR, Ramón Naz Pajares, y el Director General del Grupo Amma, Rafael Iglesias Puertas.

Las nueve residencias certificadas son Amma Valdebernardo, Amma Alcorcón y Amma Pozuelo de Alarcón (Madrid), Amma El Pinar (Cuenca), Amma Hellín (Albacete), Amma El Balconcillo (Guadalajara), Amma Mutilva, Amma Oblatas y Amma Argaray (Navarra). El Departamento Técnico y de Calidad de Amma, en colaboración con AENOR, está trabajando durante este año 2011 para la obtención de los certificados ISO para el resto de centros de la compañía, culminando así un proceso que se había marcado en el marco de las políticas estratégicas de Amma una vez culminado el proceso de expansión desarrollado durante el periodo 2006-2010.

En el acto de esta mañana, el Director General del Grupo Amma, Rafael Iglesias, ha destacado la importancia de estas certificaciones "porque son la punta de un iceberg sustentado en el trabajo diario de todos los profesionales de esta compañía. La obtención de este reconocimiento ha sido una tarea compartida y por eso debemos dar las gracias a todos los que se han visto involucrados durante los últimos meses en el proceso".

"Sin duda -ha continuado Rafael Iglesias-, hoy todos estamos orgullosos del paso que hemos dado. Pero debemos ser conscientes de que esto no es el final sino tan sólo un pequeño paso más en la tarea diaria de mejorar nuestros procesos y, con ello, la atención que prestamos a nuestros residentes. Ese es el verdadero objetivo. Porque es a eso a lo que nos dedicamos desde 1997, año en el que se fundó nuestra compañía. Afortunadamente hoy podemos decir que Amma es una de las empresas líderes de este sector y que gozamos de la confianza y el reconocimiento de nuestros clientes. Como Director General me siento muy orgulloso de ello pero, sobre todo, de la dedicación que todos y cada uno de los que forman parte de esta compañía ponen diariamente en su trabajo para conseguir que seamos cada vez mejores".

Según Ramón Naz, Director General de AENOR, "las certificaciones del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 de AENOR a las oficinas centrales y residencias del Grupo Amma demuestran que el compromiso del grupo con la calidad es firme y duradero. La certificación de AENOR es la forma más directa y creíble de transmitir a todos los públicos de una entidad el compromiso con el trabajo bien hecho y la apuesta por la mejora continua".

Para más información:
Grupo AMMA
Director de Comunicación Grupo Amma
Tel.: 91 781 76 05 / 948 15 37 98
Mas noticias, notas de prensa y articulos de opinión de AMMA Centros Gerontologicos

MAS FOTOS
AMMA obtiene certificado AENOR de calidad ISO 9001 2008

CENTROS GERIATRICOS AMMA - Comunidad de Madrid
AMMA Alcorcon
Alcorcon - AMMA Alcorcón
AMMA Colmenar
Colmenar Viejo - AMMA Colmenar
AMMA Coslada
Coslada - AMMA Coslada
AMMA Humanes
Humanes de Madrid - AMMA Humanes
AMMA Arganzuela
Madrid - AMMA Arganzuela
AMMA Puente de Vallecas
Madrid (Vallecas) - AMMA Puente de Vallecas
AMMA Usera
Madrid (Usera) - AMMA Usera
AMMA Valdebenardo
Madrid (Vicalvaró) - AMMA Valdebenardo
AMMA Pozuelo
Pozuelo de Alarcón - AMMA Pozuelo
AMMA Villanueva
Villanueva de la Cañada - AMMA Villanueva
WWW.EXPORESIDENCIAS.COM: SU HERRAMIENTA PARA LA COMUNICACIÓN EXTERNA POR INTERNET