Exporesidencias: su portal de viviendas para mayores y centros geriátricos EL BUSCADOR QUE LE PERMITE VISITAR LA RESIDENCIA ANTES DE SALIR DE CASA
INICIO PLAZAS LIBRES CENTROS VIVIENDAS PARA MAYORES
& SENIOR RESORTS
MERCADO LABORAL
GERIAJOBS: BOLSA DE TRABAJO
MERCADO INMOBILIARIO
TRASPASOS, COMPRA VENTA, TERRENOS Y SOLARES
NOTAS DE PRENSA & NOTICIAS  
  Agregar a sus favoritos - Recomendar Exporesidencias  

Residencia NUESTRA SEÑORA DE LA ANTIGUA - Villaviciosa de Ódon (Madrid) - sorprendemente cerca de Madrid (menos de 25km), facil llegar, excelente residencia de mayores con plazas libres. Ambiente familiar, servicios personalizados ! - Descubrela ! - Tarifas mas bajas - Ahora con plazas libres !

Vitalia Centro de dia MARBELLA - (Málaga) - excelente centro de dia Vitalia, recien inaugurado, en zona oeste la ciudad muy cerca de la playa. Instalaciones modernas, estancias flexibles, servicio transporte - Tarifas sorprendentes - Ahora con plazas libres - Informese sin compromiso!
 
Viviendas para Mayores- Compraventa - Alquiler - Tuteladas
  • Alicante
  • Barcelona
  • Castellón
  • Girona
  • Granada
  • Madrid
  • Málaga
  • Mallorca
  • Murcia
  • Valencia
  • Valladolid
  • ...
Viviendas para Mayores Protegidas
 

Senior Resorts - Costas
 
Balnearios & Spa´s por provincia
 
Directorio Proveedores
 
Nuestras ofertas y productos
Contactar
 

Fundación GAEM - Grupo de Afectados de Esclerosis Multiple (Cataluña)

click aqui para volver a todas las noticias de GERIANOTAS - TU BOLETIN DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y NOTAS DE PRENSA DE RESIDENCIAS GERIATRICAS Y CENTROS DE DÍA
El Grupo Amma firma un convenio con el Gobierno de Navarra para facilitar la inserción laboral de mujeres víctimas de violencia de género
Esta actuación se enmarca en el Plan de Igualdad y Diversidad puesto en marcha por Amma el año pasado y supone ofrecer a estas mujeres la incorporación como trabajadoras en sus cinco centros de Navarra y también en los que gestiona en el resto de España.
Ha tenido lugar esta mañana en la sede del Ejecutivo foral
Otras empresas que han suscrito hoy el convenio han sido El Corte Inglés, Eulen, Lecrerc, Leroy Merlin y Media Markt.
AMMA firma convenio inserción laboral victimas violencia genero

Pamplona - 11 Mayo 2010 - La Directora de Recursos Humanos del Grupo Amma, Elena Barrio, ha suscrito esta mañana un convenio de colaboración con el Consejero de Innovación, Empresa y Empleo del Gobierno de Navarra, José María Roig Aldasoro, para fomentar la incorporación e inserción laboral de mujeres víctimas de violencia de género. El acto se ha celebrado en el Palacio de Gobierno del Ejecutivo foral en Pamplona.

Este convenio, pionero en Navarra, se inserta en las actuaciones derivadas de la Ley de Protección Integral contra la Violencia de Género y las distintas normas aplicadas desde el Gobierno autonómico, y su objetivo es fomentar la colaboración entre el sector público y las empresas privadas en este ámbito. Otras entidades que han suscrito hoy también el convenio son El Corte Inglés, Eulen, Leclerc, Leroy Merlin y Media Markt.

La Consejería de Innovación se compromete, por medio de este convenio, a facilitar los servicios de intermediación, orientación, selección y formación de las personas demandantes de empleo identificadas como víctimas de violencia de género en el Servicio Navarro de Empleo. Por su parte, las empresas firmantes se comprometen a seguir los procedimientos específicos que se articulen para la incorporación de las candidatas que hayan superado el proceso de selección, ofrecer una formación inicial y una formación continua adecuada al puesto de trabajo, en caso que corresponda, y tratar con la máxima confidencialidad la información sobre las mujeres entrevistadas y contratadas.

AMMA, COMPROMETIDA CON LA IGUALDAD

Para la directora de Recursos Humanos de Amma, Elena Barrio, "este acuerdo supone un compromiso más en nuestro Plan de Igualdad y Diversidad, puesto en marcha en 2009. Y es que una empresa como la nuestra, en la que el 90% de la plantilla está compuesta por mujeres, no podía permanecer ajena a un problema que sigue causando tanto dolor".

Como explica Elena Barrio, la atención a la dependencia se ha convertido en los últimos años en un gran yacimiento de empleo, incluso en tiempos de crisis como los actuales. Empleo además muy diverso en cuanto a cualificación profesional y también en cuanto a su localización geográfica, lo que facilita la inserción laboral de estas mujeres.

Así, con la firma de este convenio, el Grupo Amma pone a disposición no sólo sus cinco residencias de Navarra sino también las que gestiona en el resto de España, con la esperanza, como ha expresado Barrio, "de que puedan suponer una nueva etapa personal y profesional para aquellas mujeres que quieran acogerse a esta iniciativa. Una etapa en la que puedan dejar atrás el sufrimiento que han padecido y en la que, al mismo tiempo, puedan sentir de cerca el respaldo y el apoyo de toda la sociedad".

Para más información:
Agencia Dos Folios y Medio (DFM)
Luis Sobrino/Paula Mantiñán
Teléfono: 91 380 0318
Mas noticias, notas de prensa y articulos de opinión de AMMA Centros Gerontologicos

CENTROS GERIATRICOS AMMA - Navarra
AMMA Betelu
Betelu - AMMA Betelu
AMMA Ibañeta
Erro - AMMA Ibañeta
AMMA Argaray
Pamplona - AMMA Argaray
AMMA Mutilva
Pamplona - AMMA Mutilva
AMMA Oblatas
Pamplona - AMMA Oblatas

WWW.EXPORESIDENCIAS.COM: SU HERRAMIENTA PARA LA COMUNICACIÓN EXTERNA POR INTERNET